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  • ¿Cual es el proceso de instalación de los rines HPW Wheels?
    INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN LEA COMPLETAMENTE ANTES DE MONTAR LOS RINES EN LAS LLANTAS 1) Pruebe todas los rines en el vehículo antes de montar las llantas para asegurarse de que la rin coincida adecuadamente con la barrenación de su vehiculo y que haya una distancia adecuada entre los birlos o tuercas. Nunca fuerce una rueda para que se asiente contra el cubo aplicando la presión de la tuerca. Las ruedas debe ir a su lugar libremente. Antes de instalar las ruedas, revise que el eje este libre de obstrucciones tales como remaches, pasadores de guía, sujetadores de tornillo o soportes de acero elásticos. 2) Monte los neumáticos de acuerdo con las instrucciones y prácticas recomendadas por el fabricante del equipo de montaje de neumáticos. HPW Wheels no asumirá la responsabilidad por daños debidos a prácticas de montaje incorrectas o descuidadas. 3) ¡ADVERTENCIA! No use espaciadores para resolver problemas de despeje. Si se instalan espaciadores, el instalador y / o el usuario son los únicos responsables. 4) Verifique la longitud excesiva del espárrago. La longitud excesiva del espárrago tocará fondo a una tuerca de extremo cerrado, evitando que la rueda se apriete correctamente a la superficie de montaje en el tambor o disco. 5) Utilice únicamente tuercas o birlos aprobadas por HPW Wheels. 6) No infle la llanta por encima de 60 p.s.i. (40 p.s.i.) para asentar el talón del neumático en la rueda. Si el neumático no se asienta a estas presiones, verifique que no haya obstrucciones inusuales, uso adecuado de los lubricantes para el montaje de los neumáticos o una posible falta de coincidencia entre el neumático y la rueda. 7) Apriete las tuercas en un patrón entrecruzado progresivo. No se recomiendan llaves de impacto debido a la posibilidad de un ajuste irregular o incorrecto. Se deben seguir las especificaciones de torque recomendadas para el manual de usuario. 8) El usuario debe regresar al instalador a 25 millas y 100 millas para volver a verificar las tuercas para obtener el torque correcto. 9) La penetración del perno en la parte roscada de la tuerca debe ser mayor que el diámetro del perno. Los clavos deberían estar libres de óxido y suciedad. Las roscas en el perno deben estar sin daños y sin lubricante. 10) Use las recomendaciones de ancho de llanta del fabricante de neumáticos para la selección de ruedas y neumáticos. Se debe verificar la holgura del guardabarros antes de montar más de un neumático. 11) Verifique el espacio adecuado entre el guardabarros y la pinza y la verdadera rotación de todas las ruedas antes de conducir su vehículo. Gire las ruedas delanteras de lado a lado para verificar posibles interferencias. Se debe verificar la holgura mientras el vehículo está sobre la rejilla, así como también después de bajar el peso del vehículo a la suspensión. Conduzca el vehículo a una velocidad reducida (10 mph) como control final contra interferencias. 12) Mantenga los rines limpios. El acabado cromado, transparente o de aluminio se dañará si no se eliminan de inmediato los materiales extraños, el polvo de los frenos, la suciedad o los productos químicos. ¡NUNCA LIMPIE LOS RINES CUANDO ESTEN CALIENTES! Limpie los rines regularmente con jabón suave y agua solamente. El acabado de sus rines puede dañarse permanentemente con el jabón cáustico utilizado en algunos lavados de autos comerciales. Cualquier abrasivo, lana de acero o productos químicos aplicados a sus rines pueden dañar el acabado.
  • ¿Cual es la garantía de rines HPW Wheels?
    GARANTÍA Bajo un uso normal y razonable, los rines HPW Wheels están garantizadas contra el DEFECTO ESTRUCTURAL en el material siempre que el propietario / comprador ORIGINAL posea los rines. Bajo un uso normal y razonable, los rines producidos por HPW Wheels están garantizados contra defectos de mano de obra o materiales al propietario / comprador ORIGINAL por un período de un año a partir de la fecha de compra. Esta garantía se limita a la reparación o reemplazo de rines, a discreción de HPW Wheels, para cualquier rin que se determine defectuoso y cubierto por la garantía. Los costos de instalación, transporte o pérdida de uso no están cubiertos por esta garantía. Los rines no serán reemplazados debido a defectos o problemas de garantia en las llantas o accesorios. Las reclamaciones de garantía deben procesarse a través del distribuidor o distribuidor original al que se compraron las ruedas. ESTA GARANTÍA NO SE APLICARÁ EN LOS SIGUIENTES CASOS. 1. Los rines que NO se compran a un distribuidor autorizado. 2. Cualquier daño estructural o estetetico causado por abuso, mal uso, negligencia o accidente. Cualquier daño o defecto causado por carreras o uso fuera de la carretera por impactos o golpes en la carretera, baches, coladeras abiertas, carreteras mal pavimentadas, zanjas o bados, piedras y grava en el camino. 3. Rines que han sido alterados reparados o modificados. 4. Rines instalados con espaciadores o adaptadores. 5. Rines instalados con tamaños de neumáticos incorrectos o usadas con cargas excesivas de vehículos. 6. Corrosión de los rines o defectos cosméticos que ocurren después de la compra debido a productos químicos, agentes de limpieza cáusticos, condiciones climáticas o negligencia. 7. Picaduras de cromo o decoloración debido a la falta de mantenimiento. 8. Manchas, descamación o decoloración en el lado posterior de la rueda. 9. Desvanecimiento o decoloración de accesorios de acento cromados o pintados causados ​​por la exposición a elementos cáusticos. 10. Apariencia de imperfecciones o defectos en las rines que se han montado. 11. Rines dañados por envío o manejo. Inspeccione los envíos y comuníquese con la compañía de envío si algún producto está dañado. Las reclamaciones de daños de envío deben presentarse con la compañía de envío.
  • ¿Todos los rines son iguales?
    Todos los rines son redondos y de la misma fabricación ? Incorrecto Aunque no se hacen cumplir, existen normas para regir la fabricación de rines. Algunos países como Alemania o Japón poseen reglas gubernamentales, que deben ser cumplidas por los fabricantes de rines del mercado de accesorios, para asegurar un ajuste correcto de los rines al vehículo. Por esta razón, no todos los rines son iguales. El rendimiento de un rin de aleación es resultado directo de la técnica de fabricación empleada. HPW ofrece un amplia gama de rines fabricados por fabricas que han adoptado un proceso de fabricación, que cumple con los requisitos estrictos presentados por los Fabricantes de Equipo Original (O.E.M., por sus siglas en inglés). Estos fabricantes deben seguir procesos especiales durante la fabricación, para mantener la calidad e integridad de sus productos. "...no todos los rines son iguales. El rendimiento de un rin de aleación es resultado directo de la técnica de fabricación empleada." Existen muchos factores que deben ser considerados al momento de comprar un rin de aleación.
  • ¿Cuales son los procesos de Fabricacion? CASTING, LOW PRESSURE, FLOW FORM, FORGED"
    Casting Este es el tipo más común de rines. Fundir un rin es el proceso de rellenar un molde en forma de rin, con aluminio fundido. Hay diferentes maneras de realizar este proceso, que aunque parece fácil, realmente es un arte cuando se realiza correctamente. Casting es el proceso básico de colado de aluminio derretido en un molde utilizando la fuerza de gravedad de la tierra. El proceso fundición y gravedad, ofrece costos de producción bastante razonables y es un buen método utilizado para diseños de rines más orientados a lo visual (como lucen), o cuando el peso, no es una consideración importante. Debido a que, este proceso depende de la fuerza de gravedad para rellenar el molde, el aluminio no es tan denso como sucede con otros proceso de fundición. Usualmente, los rines fabricados utilizando este proceso, serán más pesados, debido a la necesidad de adquirir fortaleza. Low Pressure Inyección baja utiliza presión positiva para mover el aluminio derretido más rápido al molde y lograr un producto final con mejores propiedades mecánicas (mas densidad) que el obtenido con el proceso fundición y gravedad. El costo de producción de este proceso es levemente más alto que el proceso de fundición y gravedad. Los rines fabricados con el proceso inyección baja, también ofrecen un buen valor en el mercado de accesorios. HPW ofrece algunos rines con esta tecnologia en algunos de sus diseños con sistema Low Pressure. Algunas compañías ofrecen rines que son fabricados utilizando alta presión con equipos especiales de fundición. La idea es de producir un rin más liviano y fuerte, que el fabricado por inyección baja. Igual que en todo proceso que busca reducir el peso, el costo del rin aumenta. Flow Form Este es un proceso especializado que se inicia con un tipo de inyección baja y utiliza una máquina especial que gira el cilindro primario, calienta la parte exterior del mismo y utiliza unos rodillos que lo presionan y estiran a su forma y ancho final. La combinación del calor, presión y rotación crea un rin con fortaleza similar a la del rin forjado sin los costo de estos. Algunos rines especiales fabricados para uso original O.E.M, en vehículos de rendimiento o fabricación limitada, utilizan este tipo de tecnología, lo que permite un rin más liviano y fuerte a un costo razonable. En algunos diseños HPW ha utilizado esta tecnología por algunos años en su producción para rines, Los rines HPW, son un ejemplo de rines que utilizan esta tecnología en algunos de sus diseños, principalmente para medidas 18 pulgadas y superiores. Forjados El mejor proceso para la fabricación de rines de una pieza, es el proceso forjado (forged). Este, mediante el uso de fuerza hace pasar un lingote de aluminio a través de cavidades, obteniendo un producto final bastante denso, fuerte y al mismo tiempo, liviano. El costo de equipo, herramientas, desarrollo, etc., hace que este tipo de rines sea muy exclusivo y con un precio muy superior en el mercado. Este tipo de rines es muy utilizado para autos exoticos como Lamborghini, Ferraris, Porsches.
  • ¿En donde son fábricados los rines HPW Wheels?
    La mayoria de los rines son fabricados en China o en algunos paises de asia.
  • ¿Son de buena calidad los rines HPW Wheels que son fabricados en China?
    ¡Sí! Por supuesto, Nuestros rines de aleación ligera son hechos con la mas alta calidad de aleación de aluminio al igual que el de las marcas de autos OEM o en algunos casos superiores. En esa región se cuenta con las mejores materias primas y recursos en el mundo, el mas puro y el mejor proceso de "casting" o "forjado" en su caso. HPW usa procesos que van desde el casting, low pressure y Flow Form, Los rines Forjados son sobre pedido o en pedidos especiales, Muchas de las mejores marcas de rines adquieren el aluminio en esa región independentemente del pais donde sean fábricados los rines.
  • ¿Que pasa si se me daña un rin, me pueden vender solo una pieza?"
    Envianos una foto a info@hiperformance.com.mx para ver si en fábrica se tienen en existencia, pero recuerda que los rines son diseños por temporadas y se venden por sets de 4, por lo que no se garantiza la disponibilidad que en fábrica cuenten con dicho modelo si este se encuentra descontinuado o fuera de stock.
  • ¿Cambiar rines o llantas a mi vehiculo hace que pierda la garantia del fabricante?
    Tu auto no pierde garantia con el fabricante por el hecho de remplazar rines ó llantas, ya que son piezas que pueden reemplazarse sin afectar el funcionamiento del vehiculo, pero si debes tener en cuenta que modificaciones a la suspension, como suspension de aire, cambios en amortiguadores y resortes si pueden comprometer la garantia con el fabricante de tu vehiculo.
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