top of page

NUESTRO LUGAR

Establecido con la intención de proporcionar un producto superior, pero teniendo en cuenta las necesidades de cada mercado hoy HPW tiene una posición como una de las marcas de moda en la industria. Nuestra pasión, al igual que nuestro compromiso con la excelencia, se extiende a cada faceta de lo que hacemos. Desde ingeniería hasta diseño y fabricación, HPW está redefiniendo el paisaje de la artesanía de la rueda moderna. Con tres décadas de experiencia y una red de distribución, nuestros clientes no esperan menos que la mayor calidad e innovación.

ESTETICA

Estética optimizada para vehículos Cada marca y modelo de automóvil tiene diferentes parámetros y holguras, así como diferentes estéticas generales. Utilizando nuestro extenso proceso de medición e ingeniería a medida del vehículo, los rines HPW están optimizadas para cada vehículo, maximizando la concavidad y perfeccionando el ajuste general.

DISEÑO

Proceso de diseño El proceso de diseño comienza con la identificación del objetivo final. Las brechas tanto en nuestra línea de productos como en el mercado ayudan a guiar la dirección de los nuevos diseños. Tratamos de ver lo que falta y completamos los espacios en blanco a partir de ahí, generalmente comenzando con un modelo 3D.

NUESTRA FÁBRICA

NUESTRA FÁBRICA

Con más de tres década de experiencia trabajando en esta área, estábamos en condiciones de hacer una diferencia y decidimos participar. HPW se formó a principios de 1997 por un grupo de personas de autos modificados de mente abierta y hartos de la oferta actual de rines sin vida disponibles para las masas. Así que decidimos que ya era hora de que alguien inyectara algo de vida fresca en una escena algo obsoleta.Ya trabajar en la industria de producción de rines significaba que no solo teníamos una ventaja, ya estábamos un paso adelante. En lugar de estar todo el tiempo quejándonos, decidimos hacer algo al respecto y darle a la escena del automóvil modificado exactamente lo que necesitaba, una gama amplia de diseño de vanguardia.

bottom of page